FURGONETAS DE ALQUILER PARA MUDANZAS

Alquiler de furgonetas para mudanzas en Coruña:  En Alquilia disponemos de camiones y furgonetas con distintas capacidades para que puedas realizar tu mismo la mudanza de tu negocio o vivienda.

reservar furgoneta de alquilerNecesites el tamaño que necesites disponemos de diferentes opciones, desde una furgoneta pequeña de 4 m³ hasta 20  m³ contacta con nosotros o deja la reserva hecha desde nuestra web.

El alquiler de furgonetas para realizar una mudanza seguramente sea la mejor opción en los casos que no puedas hacer la mudanza en un coche por cuestión de tamaño de los muebles a trasladar. Además has de pensar que con una furgoneta de un tamaño grande lo harás en menos viajes que en un coche por lo que ahorrarás tiempo y te saldrá más económico que contratar a una empresa para realizar la mudanza.

En Alquiliacar contamos y ponemos a tu disposición diferentes modelos de furgonetas.

Llámanos, escríbenos o pásate por nuestras oficinas y te informamos sin compromiso. Disponemos también de la posibilidad de alquiler de furgonetas por horas en el caso de que la vayas a necesitar por menos de 1 día.

    ENVIAR EMAIL

alquiler de furgonetas