Alquiliacar empresa de alquiler de furgonetas en Coruña para para empresas, autónomos y particulares.

En Alquiliacar contamos con muchos años de experiencia en el sector, y  en este artículo os explicamos una de las posibilidades que os ofrecemos para el alquiler de furgonetas para pasajeros (9 plazas) y que cada vez tiene más demanda.

En este caso nos referimos a las furgonetas de pasajeros .  En el el caso de estar organizando tu propia boda en Coruña, en Ferrol o bien perteneces a uno de los grupos de invitados de una boda u otro evento, ¿Por qué no alquilar una furgoneta de pasajeros en Alquiliacar? Estamos en Narón y en A Coruña aunque prestamos servicio en otras muchas localidades cercanas a estas.

Si el caso es el de estar organizando tu propia boda, somos conscientes que son muchas las cosas en las que pensar y todas especiales y por eso desde Alquiliacar queremos ayudarte con el medio de transporte de parte de tus invitados.

Piensa en algunos grupos a los que quizás les puedas facilitar el desplazamiento y les puedas obsequiar con una furgoneta de pasajeros de alquiler para que se desplacen juntos ese pequeño grupo de amigos, seguro que te lo agradecerán.

furgonetas 9 plazas

Además en Alquiliacar podrás incluso alquilar cualquier tipo de furgoneta y turismo por horas.

No lo pienses más y disfruta en grupo del evento al que asistáis y alquila una furgoneta de 9 plazas en Alquilia.

Además podrás hacer la reserva de la furgoneta desde nuestra propia web.reservar furgoneta de alquiler